La entidad bancaria, por medio de un convenio firmado entre el Intendente Pulti y el Gobernador Scioli, destinará 100 millones de pesos a comerciantes de la ciudad con el objetivo de fortalecer el sector de cara al comienzo de la temporada de verano.

 

Esta línea crediticia tiene una tasa anual de 16% y 6 meses de gracia. Además, se ofrecerán herramientas de promoción a través de Internet y redes sociales.

 

En esta oportunidad, las charlas informativas se dio con comerciantes de la zona de avenida Juan B. Justo en los cuales se dieron detalles de los créditos blandos del Banco de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer el sector en la ciudad de cara a la temporada de verano.

 

El subsecretario de Desarrollo Informático, Renato Roselló, explicó otras herramientas enmarcadas en este Programa.

 

“Desde el Municipio estamos ofreciendo un sitio web para cada uno de los Centros Comerciales. Ese sitio con un dominio propio, es decir, con una dirección de Internet propia. Esta será la principal herramienta que tendrá el gerente para comunicarse con los potenciales compradores que vengan a comprar y con quienes ya son seguidores de un determinado Centro”, detalló.

 

Además, el Subsecretario de Desarrollo Informático, explicó que “esto tendrá dos partes importantes: por un lado el sitio web, donde estén todos los comercios de cada centro con sus promociones; y por otro lado, las personas podrán localizar los distintos comercios de cada Centro y ver una página específica de cada comercio”.

 

“La clave de todo este desarrollo es que estén integradas con las redes sociales, es decir, que el sitio web será el canal para que las personas puedan convertir en seguidores en Facebook de cada Centro Comercial y así tener un vínculo director con sus visitantes”, concluyó Roselló.



Siguiente Noticia En la Diagonal Pueyrredon también se ampliarán los espacios para peatones

Noticia Anterior Numerosas iniciativas en la jornada por la paz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario