Se informa que reunida la junta y analizada la documentación presentada por las listas de candidatos para las elecciones de este sindicato a llevarse a cabo el día 28 de septiembre, se resuelve lo siguiente:

 

LISTA AMARILLA Y BLANCA: presentó avales y lista de candidatos completa, no existieron observaciones ni irregularidades, por ello HABILITADA.

 

LISTA AZUL Y BLANCA: presentó avales y lista de candidatos completa, no existieron observaciones ni irregularidades, por ello HABILITADA.

 

LISTA NARANJA: presentó avales y lista de candidatos completa, detectándose un mínimo de ocho firmas falsificadas, hecho que ha tenido gran repercusión dentro y fuera del sindicato, inmediatamente de conocido el delito, el titular de la lista se presenta reconociendo el hecho e informando la expulsión del responsable del ilícito quedando en consecuencia la lista incompleta.

 

Posteriormente y vencido el plazo establecido en la convocatoria pretende presentar una nueva lista, siendo rechazada por el motivo señalado, por ello: NO HABILITADA.



Siguiente Noticia Los Guardianes Ambientales deliberan en Mar del Plata

Noticia Anterior Insisten con transformar la defensoría en un órgano colegiado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario