Se informa que reunida la junta y analizada la documentación presentada por las listas de candidatos para las elecciones de este sindicato a llevarse a cabo el día 28 de septiembre, se resuelve lo siguiente:

 

LISTA AMARILLA Y BLANCA: presentó avales y lista de candidatos completa, no existieron observaciones ni irregularidades, por ello HABILITADA.

 

LISTA AZUL Y BLANCA: presentó avales y lista de candidatos completa, no existieron observaciones ni irregularidades, por ello HABILITADA.

 

LISTA NARANJA: presentó avales y lista de candidatos completa, detectándose un mínimo de ocho firmas falsificadas, hecho que ha tenido gran repercusión dentro y fuera del sindicato, inmediatamente de conocido el delito, el titular de la lista se presenta reconociendo el hecho e informando la expulsión del responsable del ilícito quedando en consecuencia la lista incompleta.

 

Posteriormente y vencido el plazo establecido en la convocatoria pretende presentar una nueva lista, siendo rechazada por el motivo señalado, por ello: NO HABILITADA.

Compartir
Artículo anteriorInsisten con transformar la defensoría en un órgano colegiado
Artículo siguienteLos Guardianes Ambientales deliberan en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: