La presidenta Cristina Kirchner dijo que “una intervención militar sería nefasta, no hay nada peor que la guerra, tenemos que abogar por la paz, como ya lo hicieron el papa Francisco y también el titular de la ONU Ban Ki-Moon”.

 

Cristina dialogó con la prensa argentina al finalizar las reuniones que mantuvo en San Petersburgo, en el marco de la cumbre del Grupo de los 20 (G-20), con el primer ministro de Japón, Shino Abe y el futuro titular de la OMC, el brasileño Roberto Azevedo, con quienes trató distintos temas en el marco de los encuentros bilaterales que mantiene durante la cumbre del G20.

 

Con respecto a la situación en Siria, la presidenta agregó: “Quiero pedir una vez más por la paz y que las Naciones Unidas deben tomar parte para la solución del conflicto”.

 

Télam

Compartir
Artículo anteriorActividades culturales gratuitas en la Plaza del Agua
Artículo siguienteFrancisco interpela a líderes del G20 y renueva clamor por la paz
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: