A pocos días de la firma del Acta compromiso en pos de la construcción de la Ciudad Judicial en Mar del Plata, el mal estado de las dependencias tribunalicias indica la urgente necesidad de su realización.

 

Desde la Asociación Judicial Bonaerense seccional Mar del Plata señalaron que desde el pasado martes no hay calefacción en tres de los pisos del edificio sede de los Juzgados Civiles Nº 4, 5, 6, 7, 8 y 9, de la calle Brown 2249.

 

Mientras que desde este miércoles no hay gas en el inmueble sede del Fuero Penal Juvenil, ubicado en la calle Gascón 2250/3.

 

En el primer caso, la situación se debe a un desperfecto en una de las calderas, mientras que en el edificio de Gascón había una pérdida de gas, hecho que motivó la intervención de la empresa prestataria, que cortó el suministro y retiró el medidor.

 

La Dirección de Arquitectura departamental informó que en el edificio del Fuero Civil se está trabajando en las reparaciones y que en 48 horas se restablecería la calefacción.

 

Respecto al Fuero Penal Juvenil, se encuentra trabajando un gasista matriculado y recién una vez detectadas las anomalías y los trabajos a efectuar, se conocerá el tiempo aproximado de los arreglos. Vale agregar que todo el Fuero Penal Juvenil se encuentra con el servicio telefónico cortado.

 

Ante este delicado panorama, este viernes a las 8.30, en el edificio de Gascón 2250, se llevará a cabo una asamblea para informar el estado de la situación y debatir las medidas a adoptar.



Siguiente Noticia Club Náutico presentará un equipo de 8 remeros

Noticia Anterior Denuncián desinterés en resolver el conflicto con obreros navales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario