Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial luego de protagonizar un robo a una joven en la ruta 88 a la altura del barrio Colina Alegre.

 

El hecho se produjo alrededor de las 13 cuando los sujetos, uno de ellos menor de 14 años, redujeron a una joven de 17 años y le sustrajeron una mochila que tenía objetos personales, además de un celular y la billetera.

 

Los delincuentes se dieron a la fuga pero ocasionales testigos vieron lo sucedido y comenzaron a perseguirlo, al tiempo que dieron aviso a un policía de rondín.

 

Los malvivientes tomaron un camino vecinal que lleva al barrio Autódromo y a los pocos metros fueron interceptados por un móvil policial.

 

Finalmente, personal policial logró la aprehensión de ambos delincuentes identificados como Franco Manuel Villagra (14), y Julio César Aragón (19), este último intentó en un primer momento falsear sus datos personales y hacerse pasar por menor de edad.

 

La policía secuestró los elementos sustraidos, además de un revolver calibre 22 largo con numeración suprimida y una sevillana.

 

Intervino el Fuero de Menores que dispuso la formación de una causa y que sea conducido a esos estrados mientras que la UFI Flagrancia dispuso para con el mayor de edad su alojamiento en la Unidad 44.



Siguiente Noticia Denuncián desinterés en resolver el conflicto con obreros navales

Noticia Anterior Lanzan plan ”Beneficios del consumo de frutas y verduras” en escuelas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario