El presidente de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón, Marcelo Cardoso, y el presidente de la Asociación Civil de Comerciantes Minoristas de Frutas y Verduras del Partido de General Pueyrredón, Mario Alberto Baldino, rubricaron una Carta Intención donde se comprometieron en un corto plazo a implementar un programa que permita la adquisición de hábitos saludables, como es el consumo de frutas, en los jóvenes de edad escolar.

 

El plan se fundamenta en que todos los expertos coinciden en que una dieta sana es el medio más eficaz para lograr la reducción de los índices de obesidad y prevenir los riesgos de enfermedades graves en la edad adulta.

 

Para ello, comenzarán con los establecimientos educativos municipales, trasladándose posteriormente hacia otros sectores de la comunidad.

 

Del acto tomó parte Eduardo Bruzetta, titular de Inspección General, quien destacó este tipo de actividades solidarias que se enmarcan en una ciudad que se encuentra trabajando desde sus distintas áreas Municipales, para que la comunidad de Mar del Plata-Batán sea más saludable.

 

Para finalizar, los representantes de ambas instituciones manifestaron a los presentes los beneficios que se trasladarán a sus asociados y que serán comunicados a la brevedad por distintos medios, que tienen que ver con la ampliación de servicios, ofertas comerciales, comercios adheridos y que podrán ser utilizados por los afiliados directos y su grupo familiar primario.



Siguiente Noticia Detienen a motochorros en barrio Autódromo

Noticia Anterior Breitenstein: “Queremos consolidar un sistema provincial de innovación”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario