El próximo 7 de septiembre hace su aterrizaje en Mar del Plata, una de las bandas más conocidas del under rock-pop de Buenos Aires. DR. GUM llega de la mano Chiche Graciano (ex “Memphis La Blusera) para presentar su nuevo material “Unicamente chicos de barrio”. La cita será el sábado a partir de las 23:30 hs en Daytona Pub (Constitución 4579).

 

DR GUM es la segunda banda independiente formada por Chiche Graciano en voz, teclados y guitarra acústica. Con 52 años el músico transitó por reconocidos grupos de rock nacional como “Memphis La Blusera”-“Tonto Rompecabezas”-; “Vox Dei”-“Tengo razones para seguir” y “Sin darle ya más vueltas”- y “Los Rayos”, su propio y primer grupo.

 

Definida como una banda de rock, con orígenes bluseros, DR GUM nace en el año 2006 junto a Osvaldo Petruccelli (en guitarra, ex “Colt 45”) y Marcelo “Choy” Arroy (en saxos y armónicas, ex “Locura Extrema” y músico de Batafogo).

 

Con una mezcla real de fusión en vivo, con aires y bombos de la murga barrial argentina, el grupo recorre hoy los escenarios de las noches de Buenos Aires y la Costa Atlántica.

 

En la actualidad, la banda liderada por Chiche Graciano está integrada por Osvaldo Petrucceli en guitarra; Dery Scalise en bajo; Caco Rodríguez y Mariana Salinas en bombo; Darío Bernabei en batería; Tito Graciano en guitarra y Ariel Lamas en percusión.

 

DR GUM cuenta con dos producciones que circulan en las calles; la primera grabada en Estudio FM que incluye Blues de sótano, Balada para una adicta, en el desierto, Cortocircuito, Tarantela Bush Y Boogie del Bajón; y la segunda, producida íntegramente en La Molécula Rec, que contiene algunos de su nuevos temas como Tibio y Dame-Dale-Dame, el corte que ya están difundiendo las FM porteñas.

 

Para fines de noviembre prometen presentar su nueva producción independiente al alcance de todos. Por ahora, se los puede el próximo fin de semana en el conocido pub de la nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Defensor del Pueblo: "que nos dejen asumir y después elijan al titular"

Noticia Anterior Importante Congreso sobre Recursos Humanos en Positivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario