La empresa Obras Sanitarias informa que realizará este jueves 5 de septiembre, un empalme de cañerías en la línea de pozos de Estación Chapadmalal.

 

La actividad, prevista entre las 8 y las 18 hs aproximadamente, se centralizará en la intersección de las calles Camino Chapadmalal y Acantilados donde los operarios accionarán sobre el empalme de la cañería buscando una mejor prestación, en el marco del Plan de Mejora de la Infraestructura Sanitaria.

 

Por tal motivo, en el horario indicado, podría llegar a notarse una leve baja en la presión del servicio de agua corriente en el sector mencionado.

 

“Las impulsiones cumplen la función de captar agua de un sector para elevarla a otro de nivel más alto. Hemos dispuesto diversos frentes de obra en Batán, Chapadmalal, Camet y Einstein y actualmente estamos en poco más del 62 % de los trabajos concretados”, informó el ingeniero Mario Dell Olio, presidente de Obras Sanitarias.

 

Tanto Estación Chapadmalal como Batán están siendo beneficiadas con los trabajos que, a la postre, aumentarán el aprovisionamiento de agua en el sistema de abastecimiento.

 

Y específicamente en lo que a Batán respecta, vale indicar que las actividades de impulsión contemplan un tendido de 1.346 metros de cañerías de diámetro variable, con una traza de red que se ubica en el radio comprendido por las calles Los Ortiz (entre San Cipriano y Pereda), Cané (entre Batán Domingo y Pereda), Batán Domingo (entre Cané y Héroes de Malvinas), Héroes de Malvinas (entre Batán Domingo y Demattei) y Demattei entre Héroes de Malvinas y Pozo 341.

 

De esta manera, se vinculan dos pozos de extracción de agua ejecutados recientemente (351 y 352) hasta llegar a las proximidades del tanque elevado de reserva del lugar.

 

Las actividades tienen que ver con un plan de mejora permanente en la infraestructura del servicio y fortalecimiento de la empresa, y se mantiene el ritmo sostenido buscando mejorar no sólo la presión del agua sino la prestación general que brinda la empresa sanitaria.

 

Según se estableció en la agenda laboral que coincide con el centenario de las obras de saneamiento en la ciudad, OSSE busca seguir avanzando en la expansión de su servicio con la firme convicción de que las inversiones en obras de agua y saneamiento significan mejor calidad de vida y salubridad para toda la población.

 

Para mayores informes o consultas los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar . En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Se aprobó la ampliación presupuestaria para la obra del dragado

Noticia Anterior Por la inseguridad, "puestos laborales en peligro"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario