Más allá del refuerzo de policías y agentes de Prefectura para combatir el delito en Mar del Plata, se siguen sumando locales que advierten sobre las consecuencias negativas que trae aparejado los reiterados robos.

 

Mientras hay locales que decidieron cerrar sus puertas, otros informan mediante carteles la dura realidad por la que deben atravesar y que obliga en muchos casos a mantener la puerta cerrada y reforzar las medidas preventivas.

 

No obstante, se muestran de acuerdo con las medidas adoptadas por las autoridades políticas pero dejan en claro que esperan los resultados.

 

El incremento de uniformados recorriendo las zonas comerciales de Mar del Plata fue bien recibido por los comerciantes que ya están hartos de sufrir reiterados robos que en muchos casos deriva en el cierre de locales y la consiguiente pérdida de fuentes de empleo.

 

En las últimas semanas, empezaron a aparecer carteles en las vidrieras de varios comercios alertando a los clientes sobre el delicado panorama que atraviesan ante los reiterados episodios delictivos.

 

Así fue como una tradicional firma de tejidos decidió cerrar temporalmente una sucursal ubicada en la calle Alem, cansados de la seguidilla de robos.

 

Un panorama similar se dio con una de las casas de tiendas deportivas que a su sucursal de Catamarca y Rivadavia le colocaron carteles informando de los reiterados robos.

 

Ahora, una firma dedicada a la venta de indumentaria para bebés y niños ubicada en pleno centro (Catamarca entre Rivadavia y San Martín) advirtió sobre “puestos de trabajo en peligro” a raíz de los continuos robos.

 

No obstante, se mostraron a favor de las medidas de seguridad que se implementaron con el refuerzo de efectivos policiales y la llegada de Prefectura, pero dejaron en claro que esperan que se vean resultados.



Siguiente Noticia OSSE realizará empalme de cañerías en Estación Chapadmalal

Noticia Anterior Cristina hablará sobre los fondos buitre en Cumbre del G20

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario