El gobernador Daniel Scioli destacó “las políticas provinciales que han generado progreso en Miramar”, al supervisar los aportes sanitarios que confirió la gestión que encabeza en el Hospital Municipal “Marino Cassano”, en el marco de una variada agenda donde además adelantó la pronta inauguración de un centro de atención primaria para esta localidad.

 

Scioli enumeró los logros y el “trabajo” de las áreas provinciales en pos “impulsar el progreso” en el distrito costero, y subrayó la importancia de “fortalecer la prevención”, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y la candidata a concejal local, Alejandra Carli.

 

Junto al director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, y candidato a senador provincial, Juan Curuchet, el gobernador destacó la necesidad de promover el deporte como herramienta para “bajar los niveles de violencia”, y renovó su iniciativa de “continuar descentralizando los recursos para darle a los municipios mayores oportunidades”.

 

La cartera sanitaria otorgó un tomógrafo y un mamógrafo al nosocomio municipal, que cuenta por primera vez en su historia con aparatología avanzada, dado que antes los vecinos debían trasladarse hasta Mar del Plata, donde los turnos podían demorarse hasta ocho meses.

 

“La incorporación de este equipamiento permitió que se hicieron 3 mil mamografías y 2.500 tomografías, y 40 mujeres pudieron detectar a tiempo enfermedades, lo que generó un índice de curación muy importante”, detalló Collia, al tiempo que anunció que en breve se inaugurará un Centro de Atención Primaria para la ciudad.

 

Por su parte, la candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Alejandra Carli, indicó que “el proyecto provincial sigue presente en General Alvarado” y aseguró que “contamos con una gestión encabezada por el gobernador Daniel Scioli, comprometida con el crecimiento de la ciudad”.



Siguiente Noticia Proponen Educación Vial como materia obligatoria en Secundarias

Noticia Anterior El Consejo de Cultura celebra su 10 º aniversario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario