El Oratorio Juvenil “Pequeño Mundo”, de la parroquia San José, de la obra Don Orione de Mar del Plata encara el tramo final de los preparativos para la 53° Caravana de la Primavera que se realizará el domingo 22 de setiembre próximo.

 

Declarada de Interés turístico Municipal y Provincial de carácter permanente, este año tendrá como lema “Anímate a seguir a Jesús”.

 

“La explicación de dicho lema es sencilla. Este año, los jóvenes del Pequeño Mundo, te invitamos una vez más a la Caravana de la Primavera. En este tiempo, compartiendo la alegría de tener un Papa argentino, queremos animarte a no bajar los brazos en la búsqueda de lo que te hace feliz, y a poder encontrar a Cristo en el otro”, explicaron los organizadores.

 

El clásico solapin tendrá un costo de 5 pesos y beneficiará a los caravanistas que lo adquieran con un vaso de gaseosa, un souvenir, seguro médico, arreglo de la bicicleta (famoso “Pinchazo”), y el número para participar de importantes sorteos con muchos premios.

 

El mismo lo podrán adquirir en el Pequeño Mundo desde este lunes 9 de setiembre en los siguientes horarios: lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados de 10 a 20.30, y el mismo domingo de la Caravana a partir de las 7 de la mañana hasta el comienzo de la misma.

 

“Hoy en día, seguramente sentís que, por más que te quejes, todo sigue igual. El bombardeo de malas noticias que andan dando vueltas por ahí te lastima, te frena, te tira abajo. Lo más fácil es culpar a los demás y buscar siempre el error en el otro”, agregaron durante la convocatoria.

 

“Como Iglesia, te invitamos a renovar tu Fe de manera que sea el puntapié para vivir una vida mejor. Se el generador de buenas noticias, sácale una sonrisa a los que te rodean, descubrí lo bueno que hay en el otro. En pocas palabras: Seguí a Jesús, como nos propone nuestro Papa Francisco”, concluyeron.



Siguiente Noticia Impulsan visitas de colegios e instituciones al emisario Submarino

Noticia Anterior Confirman que la Selección local jugará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario