La Asociación Trabajadores del Estado hizo uso, este martes, de la banca 11 en el Consejo Escolar de General Pueyrredón, para poner en conocimiento de los Consejeros Escolares y resolver cuestiones tales como la inscripción de auxiliares y juntas médicas para temporarios mensualizados.

 

En cuanto al primer punto, desde ATE elevaron las quejas de auxiliares con respecto a la imposición de presentar documentación que hasta la fecha no se había solicitado, como por ejemplo los talones de inscripción de todos los años anteriores, bajo amenaza de perder el puntaje.

 

“Nuestra posición fue clara en referencia a que el listado del año en curso es documento suficiente e incontrastable, ya que establece en forma fehaciente el puntaje obtenido de acuerdo a la documentación presentada, avalado por los gremios del sector, los Consejeros Escolares y la Dirección de RR/HH, de la provincia”, explicaron.

 

Se aclaró que no es responsabilidad de los auxiliares la pérdida o desaparición de los legajos correspondientes, y surgió el compromiso a no exigir para la inscripción más documentación que la corriente e instruir al personal que recibe las inscripciones para que no dejen de recibirlas.

 

En lo que atañe al tema de legajos quedó para ir recomponiéndolos más adelante sin que se superpongan con la inscripción. En cuanto a las inscripciones por internet, se podrán realizar hasta las 12 hs, del día 30 de Septiembre y se atenderá hasta el último inscripto.

 

Con respecto al punto de las juntas médicas, “se nos informó que la próxima semana se convocará a la conformación de una mesa específica para tratar los temas de carpetas médicas y prestatarias de salud, la que estará integrada por los gremios del sector y Consejo Escolar”.



Siguiente Noticia Se presentó la 12º edición de Teatro x la Identidad

Noticia Anterior Rottemberg pidió "cuidar la temporada desde su gestación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario