El empresario teatral Carlos Rottemberg participó de la firma de un convenio con el municipio a través del cual se beneficiará a los vecinos de Mar del Plata y Batán con un descuento del 25% para el valor de entradas en obras teatrales de la próxima temporada veraniega.

 

En tal sentido, manifestó que “más allá de este descuento para el residente de Mar del Plata y Batan, es muy importante marcar que necesitamos una conciencia generalizada en todos los indicadores turísticos que tienen que ver con el verano 2014”.

 

El productor teatral pidió “no llevarnos la temporada puesta y cuidarla desde ahora, desde septiembre cuando se está gestando, ya que cuando empezamos a hacer balances en enero y febrero es tarde”.

 

Siendo así, Rottemberg sugirió que “el balance del 2014 hay que hacerlo hoy, que es cuando se marca el éxito o fracaso de la temporada que viene. Con ese convencimiento, estamos planteando no solamente eso sino además que por primera vez, a partir de fines de septiembre, desembarca una empresa nacional como Platea Net en la ciudad de Mar del Plata, que va a permitir que cualquier turista que quiera adquirir una entrada de teatro desde cualquier lugar ya no del país sino también del mundo, lo pueda hacer a través del teléfono, del sistema web o imprimiendo las entradas desde su casa”.

 

“Esto permite seguir facilitando, no solamente a aquel que vive aquí y va a tener esta `caricia´ de este descuento del 25 %, sino también a la gran masa crítica de espectadores que visita la ciudad en verano”, afirmó.

 

“Son varias iniciativas que aquí se plantean, y reitero que fundamentalmente se busca tomar conciencia en todos los sectores que tienen que ver con la temporada 2014. Soy de los que creen que el balance debe hacerse hoy, y para no perder un día más debemos también tener los precios de los teatros y de las demás actividades económicas que son las que van a dar el éxito a la temporada de Mar del Plata”, agregó.



Siguiente Noticia ATE presentó diversos reclamos al Consejo Escolar

Noticia Anterior Residentes tendrán descuento del 25% en espectáculos teatrales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario