Séptimo

Un padre compite con sus hijos para ver quién baja primero los 7 pisos del edificio. Los niños van por la escalera y el padre por el ascensor. Éste llega primero pero los niños no aparecen. A partir de allí se desata una búsqueda desesperada por encontrar a sus hijos.

Dirigido por Patxi Amezcua, con Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Jorge D’Elía

 

Todos los días: 18:10 – 20:15 y 22:20 hs.

Sábado también: 00:20 hs.

 

El ataque (White House Down)

Al policía del Capitolio John Cale le acaban de negar el trabajo de sus sueños: proteger al presidente James Sawyer. Para no defraudar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca cuando el edificio es sorprendido por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, mientras en gobierno de la nación está en medio del caos y el tiempo corre, dependerá de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

Todos los días: 16:40 – 19:20 y 22:30 hs.

Sábado y domingo también: 14:00 hs.

 

Aviones (Planes)

Del mundo arriba de Cars  llega planeando Aviones de Disney en 3D, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty (voz original, en inglés, de Dane Cook), un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

 

Todos los días: 16:40 y 18:45 hs.

Sábado y domingo también: 14:35 hs.

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Aldeas Infantiles inaugura un Centro de Alfabetización Digital

Noticia Anterior Oficializan cambios en la Secretaría de Cultura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario