Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán continúa trabajando en la futura “Planta de Envasado de Agua” y el próximo 6 de septiembre cumplirá con la apertura de sobres en el marco de las Licitaciones cuyas condiciones se refieren, por un lado, a la construcción de la misma y por el otro a la adquisición y equipamiento necesario para su funcionamiento.

 

Este proyecto se enmarca dentro del Plan “Agua Segura” de la empresa sanitaria.

 

El acto en cuestión, donde se constatará la documentación de las partes interesadas a partir de las condiciones y cláusulas fijadas por OSSE para la construcción y equipamiento respectivamente, se realizará en la sede central que la empresa sanitaria posee en French 6737 a partir de las 11 hs.

 

La Planta de Envasado de Agua contempla un presupuesto oficial de $3.004.826,23 (esto teniendo en cuenta el edificio y la planta) y ha sido ideada –además- para que el producto pueda ser utilizado y distribuido en imprevistos; como por ejemplo ante la voladura de una tapa de tanque de agua en un colegio; se podrá contar con agua envasada mientras se realizan los trabajos de reposición de la misma.

 

Debe señalarse que la planta habrá de ser levantada en un edificio a construirse en terrenos propios de Obras Sanitarias y que envasará agua de bebida en PET descartables de 0,33 litros hasta 6 litros.

 

Es más, el equipo a instalar sabe de dos líneas de llenado con posibilidad de ampliar a una tercera lo que representa, en lectura directa, un consumo horario de agua-producto estimado en 1.200 litros/hora para cada línea.

 

En tal sentido, el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE, explicó: “Estamos trabajando para armar esta propuesta ya que ante situaciones de emergencia, contar con agua envasada puede ser una solución. Además, el objetivo es colaborar con las actividades de la comunidad, tales como el Corredor Saludable, en las distintas maratones que se realizan en la ciudad y en actividades culturales de concurrencia masiva”.

 

Asimismo, Dell Olio subrayó la importancia de la implementación de “sistemas de calidad” que garanticen la inocuidad del agua envasada e hizo hincapié en el impulso de OSSE para promover la eficacia del emprendimiento.

 

Debe señalarse que tanto la elección de las instalaciones como de los equipos respetarán lo normado por el Código Alimentario Argentino y que se perseguirá siempre el objetivo original trazado por la actual gestión de Obras Sanitarias: brindar eficacia y calidad en el servicio que llega al vecino.

 

Con este proyecto, OSSE renueva su compromiso con la comunidad, trabajando con el objetivo de la Universalización del Servicio y la garantía de calidad que históricamente ha caracterizado al vital elemento en Mar del Plata.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Marcha Nacional por el Estado Laico

Noticia Anterior "Las cámaras de seguridad funcionan en perfectas condiciones"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario