La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo, aseguró que el acuerdo de precios que impulsa el gobierno “se cumple muy bien”, pero admitió que los productos con valores congelados solo se consiguen en hipermercados.

 

“Se cumple muy bien el congelamiento de precios”, destacó la funcionaria, al hacer referencia al acuerdo que rige desde el primero de junio y abarca a 500 productos.

 

No obstante, Colombo señaló que la totalidad de los artículos que componen la lista de precios congelados solo puede conseguirse en hipermercados.

 

“En los locales más pequeños la totalidad de los productos no se comercializan”, puntualizó la funcionaria, en declaraciones a radio Del Plata.

 

Según los cálculos oficiales, en los supermercados se venden 250 del total de productos, y en los comercios de proximidad, no más de 100.

 

La intención del gobierno es que los precios congelados se mantengan hasta el mes que viene.

Compartir
Artículo anteriorCorte espera a Zaffaroni para fallar sobre la ley de medios
Artículo siguienteOficializan cambios en la Secretaría de Cultura
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: