La Corte Suprema de Justicia esperará el regreso del juez Raúl Zaffaroni, de viaje por Alemania, para comenzar a deliberar sobre el fallo sobre la Ley de Medios audiovisuales.

 

Así quedó establecido en el acuerdo que celebró el Máximo Tribunal, el primero después de las dos jornadas de audiencia pública convocadas la semana pasada para debatir y exponer argumentos a favor y en contra de la Ley.

 

“Ningún fallo de esta naturaleza puede salir si no estamos todos”, concluyeron los jueces en la reunión de este martes, en los salones del cuarto piso del Palacio de Tribunales.

 

En ese sentido, aún no definieron si el fallo saldrá antes o después de las elecciones legislativas de octubre próximo, aunque dejaron traslucir que la fecha de los comicios no es determinante para resolver cuándo será emitida la decisión.

 

“Una semana más, una semana menos, elecciones van a haber siempre”, reflexionaron los jueces de la Corte durante el acuerdo de hoy.

 

En cuanto a la ausencia de Zaffaroni, el tribunal estimó que, cuando regrese de su gira europea, a mediados de setiembre, deberá empaparse sobre todo lo ocurrido en la Audiencia Pública y sólo entonces el tribunal podrá comenzar a deliberar.

 

DyN



Siguiente Noticia Aseguran que el acuerdo de precios "se cumple muy bien"

Noticia Anterior En la Secundaria 41 todavía no pueden retomar las clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario