El jefe Departamental de la policía bonaerense, comisario Eduardo Quintela, anunció que se modificó el sistema de prevención en los barrios, a raíz de los reclamos vecinales que se venían sucediendo por la metodología aplicada por esta fuerza de seguridad.

 

Quintela explicó que “los controles van variando constantemente. Hay distribuido operativos en toda la periferia, inclusive hemos dispuesto saturación en diferentes puntos de la ciudad”.

 

En ese sentido, indicó que “en vez de hacer los controles fijos, van saturando los barrios, recorriéndolos, respondiendo a los reclamos que han llegado a la Departamental, a las diferentes comisarías y al Intendente inclusive, por parte de los vecinos”.

 

En respuesta a estos reclamos, Quintela afirmó que “hemos modificado el sistema de prevención en los barrios. Es por eso que está trabajando el Grupo Halcón, Infantería, la Policía Vial y las motos de Alta Respuesta”.

 

Por último, indicó que “estamos abarcando más lugares día a día y cambiando constantemente para que toda la ciudadanía y toda la periferia tenga la presencia policial que está reclamando”.



Siguiente Noticia En la Secundaria 41 todavía no pueden retomar las clases

Noticia Anterior Federación Universitaria Marplatense celebró reforma del Estatuto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario