Con motivo del reemplazo de conductores de la línea de media tensión, en el tramo que va desde la planta de efluentes cloacales hasta el ADA 601, este miércoles, se llevará a cabo un corte de energía de 8 horas de duración que afectará a los clientes del Barrio Félix U. Camet.

 

El corte se extenderá entre las 8 y las 16 horas, lapso de tiempo que permitirá al personal de EDEA realizar los trabajos de reparación definitivo de la línea que estuvo fuertemente afectada por el temporal del pasado 22 de agosto.

 

EDEA solicita disculpas por las molestias que pueda ocasionar la interrupción y aclara el mencionado corte se dejará sin efecto de existir condiciones climáticas adversas.

Compartir
Artículo anteriorEl dragado del puerto estaría terminado luego de la temporada
Artículo siguientePiden que el Concejo Deliberante rechace a los Fondos Buitres
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: