El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, participó de una reunión con vecinos del Barrio El Gaucho. Durante la misma, se plantearon diversos reclamos relacionados con la situación de inseguridad reinante.

 

Coincidieron en reiterar la solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal para que contemple la posibilidad de reinstalar la “garita” en la Plaza Martín Fierro del Barrio “El Gaucho”, a fin de destinarla a un sub-destacamento policial, o instalar uno móvil, coordinando con las autoridades de la Comisaría 16ª la asignación de personal destinado a garantizar la seguridad de este sector del Barrio.

 

Dicho proyecto del concejal Rodríguez fué aprobado hace más de un año en el Concejo Deliberante, por unanimidad, y aún el oficialismo no lo implementó. “Ojalá ahora que han descubierto que la inseguridad es la principal preocupación ciudadana, y que es necesaria la presencia permanente de mayor cantidad de policías en la calle, tomen en cuenta nuestra iniciativa”, expresó el edil radical.

 

Rodríguez y los vecinos consideraron “urgente” la recuperación de la Plaza como un espacio público seguro, a fin de que en la misma se garantice el uso y disfrute por parte de niños y adultos, a la vez que estiman imprescindible combatir el delito en sus diversas formas, ya que los asola en todo el barrio, y les impide vivir con la tranquilidad que se merecen.



Siguiente Noticia Atropellan al locutor Norbert Degoas y su estado es delicado

Noticia Anterior Buscan priorizar la peatonalización en sectores comerciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario