Personal municipal procedió a retirar una importante columna que funcionará en su momento como soporte de un cartel de considerables dimensiones que se encontraba en un terreno de avenida Félix U. Camet al 187, en el Acceso Norte de la ciudad.

 

Adrián Alveolite, subsecretario de Control explicó que “la enorme monocolumna significaba un riesgo para la seguridad pública y ya no estaba dentro de las previsiones del Código de Publicidad. Se trata de un sector de la costa de la ciudad que ha recuperado sus vistas sin- la contaminación visual que implicaba este tipo de instalaciones”, remarcó el funcionario.

 

“Desde el Estado Municipal –continuó Alveolite- nos encontramos retirando los últimos carteles y soportes que utilizaban las empresas para alquilar el espacio comercial. En este puntualmente, ya se había avanzado después del último temporal que había provocado un desmantelamiento parcial”, recordó Alveolite.

 

El Subsecretario de Control aseguró que “la aplicación del Código de Publicidad permitió recuperar postales emblemáticas de la ciudad, se han eliminado muchos elementos que generaban contaminación visual y en algunos casos –como este- eran un peligro para quienes transitaban por el lugar.”

 

“Esto ha llevado a la recuperación y puesta en valor de una gran cantidad de frentes y fachadas, que si bien todavía falta mucho, ya se observan cambios positivos para la ciudad”, concluyó Alveolite.



Siguiente Noticia Eligieron a los delegados ambientales que participarán del congreso

Noticia Anterior La recaudación tributaria de agosto subió un 25,5%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario