El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, prescindió del cordobés David Nalbandian para la disputa de la semifinal con República Checa, en Praga, del próximo viernes 13 al domingo 15.

 

Juan Mónaco, número 32 del ranking mundial, Carlos Berlocq (48), Leonardo Mayer (81) y Horacio Zeballos (50) serán los jugadores titulares ante los checos, verdugos del equipo “albiceleste” en la misma instancia de la edición anterior.

 

Además, el azuleño Federico Delbonis (57) debutará en la competencia como quinto hombre, mientras que el juvenil Juan Pablo Paz (798, 18 años) viajará como sparring.

 

Nalbandian (227) quedó finalmente al margen de la convocatoria, tras no recuperarse completamente de una operación que lo mantiene inactivo desde abril de este año cuando disputó el punto de dobles junto a Zeballos en la serie ante Francia en Buenos Aires, por los cuartos de final de la Davis.

 

El equipo argentino trabajará hasta el jueves próximo en Buenos Aires en el Tenis Club Argentino.

 

Ese día, el cuerpo técnico viajará a República Checa y los jugadores llegarán recién el sábado para la realización de la primera práctica con vistas al inicio de la serie.

 

Los checos, dos veces campeones (1980 y 2012), gozan de una ventaja de 4-1 en el historial de Copa Davis con Argentina, que nunca pudo alzarse con la ´Ensaladera´.



Siguiente Noticia La recaudación tributaria de agosto subió un 25,5%

Noticia Anterior Atacó a su pareja en la puerta de un colegio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario