La ONG Hazmereir comunica que no hay más localidades para la función solidaria del espectáculo Hazmereir en Vacaciones, la cual se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre a las 15 horas en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1655)

 

Juan Manuel Rey, presidente de la ONG Hazmereir, informó que “hemos agotado las localidades del Teatro Colón en pocos días. La respuesta fue inmediata a través de las redes sociales”.

 

“Asistirán delegaciones de Red Solidaria, la Escuela 62, la Fundación Madres en Lucha, Grupo Red, Ceremap un centenar de particulares que no tienen posibilidades de abonar la entrada”, agregó.

 

En el espectáculo cinco payasos recorren el mundo del circo realizando las más espectaculares acrobacias, sorprendentes malabares e increíbles equilibrios.

 

El elenco está formado por Josefina Pérez Gardey, Nacho Rey, Paula Passaro, Santiago Foresi y Sebastián Godoy.

 

“Hazmereir es comunión. De gente grande, de gente chica, de abuelos y abuelas. Todos unidos festejando la vida desde la risa. Una suerte de carnaval circense. Ser parte es tan fácil como venir a ver las funciones. Una vez que entrás no podés salir más”, expresó.



Siguiente Noticia No Te Va Gustar y Catupecu Machu, juntos en Mar del Plata

Noticia Anterior Reclaman un plan integral para prevenir femicidios en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario