Finalmente, el alero español Francis Sánchez no llegará a la Argentina para formar parte del equipo de Peñarol de Mar del Plata que competirá en la Liga Nacional 2013/14.

 

Por motivos de índole personal de último momento se le ha hecho imposible viajar a la Argentina al jugador, que se esperaba llegara a mediados de septiembre para ponerse a las órdenes de Fernando Rivero.

 

Sánchez, nacido el 17 de marzo de 1979 (33 años) en Málaga, mide 2.02m y había firmado su vínculo con el equipo marplatense por un año. Documento que fue rescindido de común acuerdo, quedando ambas partes liberadas por completo.

 

De esta forma, la dirigencia milrayitas ya se pone a trabajar y coordinar con el Entrenador los pasos a seguir con la ficha extranjera que el español deja libre.

 

Mientras, el equipo que hoy tiene confirmado Peñarol está compuesto por Facundo Campazzo, Matias Ibarra, Isaac Sosa, Adrian Boccia, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez, Axel Weigand, Gabriel Fernández y Martin Leiva. Más los juveniles Santiago Giorgetti, Nicolas Gimenez y Julian Morales.

 

Fuente: prensa Peñarol



Siguiente Noticia Reclaman un plan integral para prevenir femicidios en Mar del Plata

Noticia Anterior Hogan criticó operativos de seguridad "espasmódicos" durante campaña

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario