El intendente de General Alvarado y candidato a senador del Frente Renovador, Patricio Hogan, cuestionó el nuevo operativo de refuerzo de seguridad que implementó la Provincia al señalar que eran “espasmódicos” y que se aplican en la costa “cuando viene el verano o durante la campaña electoral”.

 

“No se puede encarar la seguridad desde la permanente política del parche”, advirtió el dirigente en alusión a la llegada de más de 600 policías y 200 prefectos este fin de semana a Mar del Plata ante el aumento de los delitos violentos.

 

El jefe comunal aclaró que “valoramos la llegada de una mayor cantidad de agentes a nuestra ciudad” pero advirtió que “los marplatenses están cansados de estos operativos espasmódicos que llegan durante el verano o cuando crece la ola delictiva a niveles intolerables”.

 

Hogan apuntó, en un comunicado, que “es inaceptable que se acuerden de esta problemática sólo cuando viene el verano o durante la campaña electoral”. “Mar del Plata se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades con mayores niveles de inseguridad de la Provincia y el gobernador (Daniel) Scioli ha demostrado que no tiene capacidad para resolver esta problemática”, añadió.

 

En ese marco, reclamó “diseñar una política de seguridad integral, que contemple la coyuntura pero planifique a largo plazo y mejorar los sistemas de prevención”.

 

DyN



Siguiente Noticia Peñarol no tendrá al alero español por problemas personales

Noticia Anterior Vuelve "Carlos dice..."

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario