Carlos Barrios Cardozo, titular de Prefectura Mar del Plata confirmó que 200 agentes de esa fuerza federal de seguridad se sumaron al operativo de seguridad desplegado por las autoridades provinciales y nacionales ante el recrudecimiento del delito y la criminalidad en la ciudad.

 

Cardozo participó de una reunión en el despacho principal de la comuna con el intendente Gustavo Pulti y el comisario Héctor Maggi, donde se dieron a conocer detalles de los operativos de control y seguridad que se realizarán en esta ciudad y que incluye un refuerzo de 600 efectivos policiales.

 

El titular de Prefectura Mar del Plata explicó que los efectivos vienen a coordinar tareas en base al requerimiento que efectuó el Intendente Pulti.

 

En lo estrictamente operativo, señaló que “con la policía tenemos una colaboración en línea, estamos comunicados con los mismos sistemas”.

 

“Es un operativo de tipo dinámico y desde las 6 de la mañana está trabajando nuestra gente y vamos a manejar los lugares en base a lo que el mapa del delito lo amerite, a lo que el Intendente necesite y lo que la articulación con la policía nos marque”.

 

Más adelante, Barrios Cardozo remarcó que “la Prefectura viene a sumar a todo este esfuerzo, llegó el 1 de setiembre y no hay plazos estipulados para irnos“.



Siguiente Noticia Orquesta "El Arranque" en el Auditorium

Noticia Anterior Inició el curso sobre educación, género y niñez "No nos vengan con el cuento"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario