El Colegio Preuniversitario Arturo Illia de Mar del Plata organiza, a través de su Centro de Estudiantes, la Tercera Edición del Concurso Intercolegial de Cortos.

 

Este certamen tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes secundarios una herramienta más en su aprendizaje, como así también la posibilidad de exponer sus capacidades artísticas a través de una breve producción audiovisual.

 

El concurso está dirigido a los estudiantes secundarios de entre 13 y 18 años de toda la Provincia de Buenos Aires, quienes tienen tiempo para participar hasta el 15 de octubre del corriente año.

 

Las producciones serán analizadas por un Jurado compuesto por docentes del colegio y la UNMdP, y por realizadores locales. Este Jurado será el responsable de la selección del ganador.

 

Además, todas las producciones serán expuestas en las Jornadas de Arte Joven de Mar del Plata, que tienen lugar cada año en nuestra sede de Matheu 4051.

 

Esta actividad es organizada por el CENI (Centro de Estudiantes Nacional Illia), que por primera vez abre el concurso a todos los estudiantes secundarios de la provincia, con el fin de aumentar aun más la gran convocatoria que ha tenido en años anteriores.

 

 



Siguiente Noticia La municipalidad intensifica controles de motos

Noticia Anterior Sedronar lanzó un programa de atención a embarazadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario