“Sólo para payasos”, llegará a Mar del Plata este martes 3 a las 19 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, con entradas popular a sólo veinte pesos.

 

Este film de Lucas Martelli sorprende por su desprejuiciado retrato del mundo de los payasos, para el cual construye su propio imaginario. Con más de 200 en escena, mezcla cuadros de humor, animaciones, coreografías y entrevistas a grandes personalidades de este mundo, que comparten lúcidas reflexiones sobre su oficio.

 

Las entrevistas están hiladas dentro de una fábula inventada e improvisada por ellos mismos quienes se reúnen para buscar el acto ideal, ese que produce emociones a granel, ese de encanto irresistible que todo payaso sueña con alcanzar.

 

Durante el transcurso de una jornada se presentan los diferentes clanes y arquetipos de payasos, cruzando miradas y resolviendo conflictos con herramientas que les son propias. La tensión sobre ese espectáculo soñado da estructura al entramado de historias. Todos buscan una rutina perfecta, nunca vista, que haga reír, que emocione, que sorprenda … ese espectáculo único y personal. ¿Quién lo logrará?

 

Enel documental, que se estrenó el 25 de julio en el Cine Gaumont, con una convocatoria multitudinaria a la que asistieron 600 payasos.

 

Participan los más representativos de diferentes corrientes y estilos de trabajo, como Tortell Poltrona (Payasos sin Frontera); Luisito y Pacusito (Hnos Videla); Chacovachi; Petarda (Cristina Martí, Clu del Claun); Rik Streiff (ex Triciclos Clos); Toto Castiñeiras (Cirque du Soleil); Tomate; Tenaza; Maku Jarrak; Chicharrita; Casimiro Magote; Morrison; Malabaristas del Apokalipsis (Riki Ra y Mauri); Pedro Peligro (Catalinas Sur); Pablo y Luna (Circo Social del Sur); Circo Manija (Taller de Artistas del Borda); Loco Brusca; Gota; Frágil; León; el Sr. Mikozzi… y cientos más.



Siguiente Noticia "Con 53 muertes es insostenible la tranquilidad del vecino"

Noticia Anterior Continúa la muestra “El cuerpo exhibido” en el Castagnino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario