En el marco de la muestra “El cuerpo exhibido” que tiene lugar en el Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagino”-Avda Colón 1189-, diariamente se lleva a cabo la actividad complementaria “Ver, pensar, explorar” destinada a los alumnos de las escuelas que realizan el recorrido didáctico.

 

La propuesta se plantea la preocupación contemporánea de redefinición, recomposición, y puesta a prueba del cuerpo, que hacen del cuerpo humano la experiencia más recurrente de nuestra cultura.

 

“Ver, pensar y explorar” permite a los chicos tener una experiencia interactiva con los contenidos de la muestra, que parte de la exposición de cuadros y esculturas propias del Museo.

 

“El cuerpo exhibido” propone trabajar una mirada sobre las emociones y la afectividad que se construyen sobre el cuerpo humano, a través de las diferentes composiciones.

 

El público en general puede visitar la muestra los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 18 y los sábados y domingos de 14 a 19.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado empató en Olavarría
Artículo siguiente“Sólo para payasos” se proyecta en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: