El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, pidió la salida del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, del gobierno y lo acusó por ejercer “intolerancia, arbitrariedad” y rechazar el diálogo.

 

Además, sostuvo que las últimas medidas del gobierno sobre la baja de la aplicación del impuesto a las ganancias y el refuerzo con gendarmes de la seguridad bonaerense eran “marketing puro”.

 

“Moreno llama a los bancos para que suscriban dólares para que el Cedin no fracase”, aseveró entre otras cosas y señaló que “hay que tener coherencia”.

 

DyN

Compartir
Artículo anteriorFaro Austral convoca al voluntariado social 2014
Artículo siguienteAlvarado empató en Olavarría
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: