La Fundación Faro Austral convoca inscribirse como Voluntario Social Año 2014 a todos los ciudadanos con vocación solidaria y firme convicción de apoyar sus actividades en alguna de las escuelas públicas primarias provinciales o municipales en las que trabajan.

 

El compromiso a asumir implica ser el nexo vital entre una escuela seleccionada y el Consejo de Administración de la Fundación Faro Austral coordinando en dicha escuela la implementación de todos los programas educativos (Becas, Bibliotecas y fomento del hábito de la lectura y actividades educativas).

 

El voluntariado social a realizar insumirá aproximadamente medio día por mes desde marzo de 2014 a noviembre de ese año (opcional mañana o tarde).

 

Por ser voluntariado el mismo no será remunerado ni se reconocen reintegro de gastos por movilidad salvo casos específicos de traslados importantes o distantes. A su vez que no existe ningún compromiso o aporte financiero obligatorio del voluntario en favor de la Fundación.

 

La Fundación Faro Austral otorgará al finalizar el mismo el correspondiente certificado por la tarea realizada conforme las normas legales vigentes, existiendo escuelas disponibles en casi todos los barrios o zonas de la ciudad y en todo el arco rural del Municipio de General Pueyrredon.

 

Para mayor información escribir con un breve Curriculum a fundacionfaroaustral@gmail.com

Compartir
Artículo anterior“No puede prometerse seguridad a costas de otras ciudades”
Artículo siguienteDe Mendiguren pidió la salida de Moreno del gobierno
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: