La policía detuvo a un hombre que era investigado por su presunta vinculación en el crimen de Patricia Silvana Ardiles, de 23 años, que fue hallada sin vida en un predio de seis manzanas delimitado por Alberti, Alvarado, 206 y 212.

 

En menos de 18 horas el cuerpo la Policía logró resolver este caso“, indicó el Jefe de la fuerza provincial, Hugo Matzkin quien se encuentra en la ciudad con motivo de un especial operativo de seguridad.

 

El arresto del hombre generó incidentes con un grupo de personas que intentó incendiar la casa del detenido.

 

Una mujer de 23 años fue asesinada en Mar del Plata, donde su cuerpo fue hallado en un descampado semidesnudo con una bolsa de plástico en la cabeza y las manos atadas a la espalda, por lo que la policía detuvo a un hombre que era investigado por su presunta vinculación en el crimen, informaron fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada como Patricia Ardiles, quien el viernes por la noche había salido de su casa ubicada en la calle Garay al 9000, y fue encontrada sin vida, en las últimas horas del sábado, en un descampado cercano a su vivienda.

 

La policía bonaerense detuvo durante esta madrugada a un hombre de 30 años sospechado por su presunta participación en el crimen, lo que generó la indignación de los vecinos que irrumpieron en la vivienda del acusado en la calle 212, entre Castelli y Alvarado, y la prendieron fuego.

 

Los investigadores también intentaban determinar si el asesinato fue cometido en el marco de un ataque sexual.

 

El detenido permanecía alojado en la Unidad Penal 44, y este lunes será indagado por la fiscal Isabel Sánchez.

 

El hallazgo del cuerpo se produjo en un predio delimitado por las calles Alvarado, Alberti, 206 y 212, a unas pocas cuadras de de la casa de la víctima, donde se registra un basural improvisado y algunas viviendas.

 

El cadáver de la joven tenía colocada una bolsa verde en la cabeza y las manos atadas detrás del cuerpo, según indicaron las fuentes.

 

Como vestimenta solo llevaba puesto un sweater, con lo cual los investigadores estimaron que la joven, cuyo cuerpo fue reconocido por su madre, pudo haber sido víctima de un ataque sexual por lo cual pidieron pericias en ese sentido.

 

Por su parte, el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, destacó el arresto del sospechoso y sostuvo que “en menos de 18 horas el cuerpo la Policía logró resolver este caso”.

 

Sin embargo, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia y los peritajes de las huellas y rastros encontrados en el cuerpo de la víctima para determinar las causas y circunstancias de la muerte de la joven.



Siguiente Noticia Unión no pudo con Santamarina

Noticia Anterior "Le faltan el respeto a la defensoría del pueblo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario