Un joven de 31 años se precipitó este sábado con su auto en la zona de los acantilados y a causa de las heridas sufridas falleció.

 

La víctima fue identificada como Maximiliano Rasso y por causas que se intentan determinar, perdió el control de su vehículo y cayó al mar a la altura del kilómetro 535 de la ruta, en inmediaciones al balneario Mar y Sol.

 

El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía cunado el joven se encontraba con su novia disfrutando de la jornada de sol.

 

En un momento dado, habría querido acercar el rodado hasta el lugar donde se hallaba su compañera y por circunstancias que no fueron determinadas no pudo detener el vehículo y terminó cayendo al vacío impactando contra las piedras ubicadas en el mar.

 

Intervino personal de Bomberos y de Prefectura que, tras ardua tareas, pudieron retirar el cuerpo sin vida del joven.

Compartir
Artículo anteriorOSSE concluye etapa de mejoramiento en Plaza Mitre
Artículo siguienteKimberley consolida su poderío en el fútbol local
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: