Con el firme objeto de alcanzar una mejor operación global del sistema y, con ello, trasladar el beneficio a la prestación del servicio, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán concluyó con la tercera etapa de actividades fijadas en Estación Plaza Mitre y que contemplaron –en este caso- el recambio de seis válvulas (tres de aspiración y otras tantas de impulsión) que suplantaron a viejos artefactos de comienzos de los años setenta.

 

Las actividades, que han demandado una inversión en el orden de los $ 500.000 si se tiene en cuenta la mano de obra y la adquisición de válvulas y piezas, habían alcanzado un 95 por ciento de avance el último miércoles finalizando todo este jueves por la mañana con las correspondientes tareas de prueba hidráulica y calibrado del motor.

 

“Todo se ha ejecutado en tiempo y forma, tal lo diagramado por los técnicos de OSSE”, confirmó el ingeniero Mario Dell Olio, presidente de la empresa sanitaria, al ensayar una recorrida por el lugar.

 

”Podemos decir que Plaza Mitre queda con válvulas de exigencia acorde a los tiempos que corren y que suplantan a las originales del año 1972. Incorporamos tecnología y mejoramos el monitoreo de la distribución del agua”, agregó.

 

Los trabajos de referencia, vale remarcar, forman parte del Plan Estratégico desarrollado por OSSE para telesupervisar todo el sistema desde el mismo Centro de Control que la empresa posee en la sede central de French al 6.700. Del mismo modo, se encuadran en el calendario de actividades fijado a propósito del centenario de las obras de saneamiento en la ciudad.

 

Para mayores informes o consultas los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Cayó con el auto al mar en los Acantilados

Noticia Anterior Informan a comerciantes sobre créditos para fortalecer el sector

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario