Los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria local, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Ana López, participaron del acto de entrega de Tarjetas de la Economía Popular, Social y Solidaria, desarrollado por la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

También estuvieron presentes la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, la diputada provincial y candidata a diputada nacional Fernanda Raverta, el concejal Pablo Retamoza, el jefe de la filial local del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Miguel Angel Ratti, y la Directora Provincial de Asuntos Legales y Proyectos Cooperativos, Natacha Ghergo.

 

Mediante esta entrega, se vieron beneficiados alrededor de 200 trabajadores nucleados en pequeños emprendimientos productivos, cooperativistas, trabajadores de fábricas recuperadas, artesanos, vendedores ambulantes, cartoneros, agricultores familiares y monotributistas sociales y rurales, que gracias a esta tarjeta recibirán descuentos en más de cien sucursales de supermercados provinciales de la Cooperativa Obrera.

 

Al respecto, los candidatos aseguraron que “las gestiones y las políticas públicas que benefician a los trabajadores de la economía social y popular son un eje muy fuerte dentro de la política de inclusión que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

 

Asimismo, sostuvieron que “con estas iniciativas, además, se fortalecen las pequeñas y medianas empresas y los microemprendimientos productivos, porque se genera que la capacidad de gasto se direccione más hacia ellos”.

 

Cabe destacar que se encuentra en plena gestión la incorporación de otros comercios del campo de la economía social y PyMEs de Mar del Plata y Batán a la lista de los lugares que ofrecen descuentos mediante esta tarjeta.



Siguiente Noticia Finaliza Ciclo “Joven mirada del cine argentino"

Noticia Anterior Anuncian la 12º edición de Teatro x la Identidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario