El próximo martes 3 de septiembre, la comisión de Teatro x la Identidad (TXI), en conjunto con Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata, realizará una conferencia de prensa, donde se anunciará el inicio de la décimo segunda edición del ciclo.

 

La convocatoria es a las 11.45 en la sala de conferencias del edificio Tango, ubicado en Bolívar 3053, 1º “B”. Allí se brindarán detalles de la programación y de los espectáculos, que tendrán lugar entre el 6 y el 28 de septiembre en los teatros Colón, Roxy y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

 

Cabe recordar que en esta oportunidad, además de las actividades tradicionales, durante las distintas jornadas, varios fotógrafos expondrán sus trabajos, presentados y seleccionados en el marco de la convocatoria Fotografía x la Identidad.

 

Las funciones, que se realizarán durante cuatro semanas, tendrán lugar los viernes en el Teatro Colón, y los sábados en el Centro Cultural Osvaldo Soriano. En tanto, el cierre será en el Teatro Roxy, el sábado 28.

 

“Desde la comisión, deseamos que nuevamente el trabajo de todos invite a un público que colme los teatros acompañando a las Abuelas en la búsqueda de sus nietos, que lleva hoy más de treinta y seis años. Teatro x la Identidad, como su nombre lo indica, es un ciclo de teatro que reúne a dramaturgos, directores, actores, músicos, murgueros, bailarines, técnicos y a toda la comunidad artística. El mejor homenaje que los artistas podemos hacerles a las Abuelas en la 12° edición del ciclo, es reunirnos una vez más, reafirmando el compromiso de esta lucha colectiva para que puedan concretar el tan anhelado abrazo”, expresaron.



Siguiente Noticia Economía Popular: "se fortalecen las pymes y microemprendimientos"

Noticia Anterior San Ramón Nonato: misa para embarazadas y las que quieren serlo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario