El resultado final indica que Aldosivi de Mar del Plata sigue sin ganar cumplidas cinco fechas de la Primera B Nacional de fútbol. Sin embargo, logró rescatar un punto de su visita a Córdoba donde igualó con Instituto 1 a 1.

 

El elenco cordobés se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Lucas Favalli, pero el conjunto marplatense marcó el empate a los 11 de la segunda parte a través de un tanto de Ángel Vildozo.

 

Los dirigidos por Sebastián Rambert no jugaron bien e incluso en la primera parte fueron superados por Instituto que no pudo consolidar todo lo bueno realizado en ese periodo.

 

Es que en los primeros 45 minutos, el equipo de Kudelka fue dominador, se puso en ventaja con una gran jugada colectiva, donde Nicolás Dematei asistió a Lucas Favalli y llegó la ventaja, que incluso invitó a soñar con más conquistas. Esa mitad puedo tener al “glorioso” con alguna diferencia mayor.

 

 

Por su parte, el Tiburón aprovechó una de las pocas que tuvo en el juego y llegó a la paridad en la segunda parte, tras un centro cruzado desde la derecha y la cabeza de Ángel Vildozo estableció el empate que se sostuvo hasta el final.

 

Sobre el final, el goleador del Tiburón tuvo la chance de darle el triunfo, pero su remate fue contenido por el arquero local.

 

Aldosivi suma apenas dos puntos y la próxima fecha será clave para determinar el verdadero significado de este empate.



Siguiente Noticia Niños y adolescentes en situación de calle: la vulneración de derechos al extremo

Noticia Anterior En Adecua calificaron a la suspensión como "un abuso total"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario