La Dirección General Asuntos de la Comunidad, a cargo del Marcelo Fernández, brindó en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Luro, una capacitación realizada y dirigida por la Ing. sanitaria y ambiental Gloria Linares Martín, contribuyendo con otras áreas del Municipio a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en el Partido de General Pueyrredon.

 

En esta ocasión, se efectuó con la modalidad de Talleres lo cual permitió a los asistentes internalizar fácilmente los conceptos, solventar las dudas presentadas por los asistentes en el momento, en forma inmediata y divertida.

 

Estos encuentros tienen por objetivo acercar a los vecinos detalles e información para la adecuada separación de lo residuos a fin de que se destinen correctamente: la fracción seca a la Planta de Separación y la fracción húmeda al Centro de Disposición Final de residuos sólidos urbanos.

 

El próximo miércoles 4 de septiembre a las 14.30, el Taller se realizará en la sede de la Sociedad de Fomento de Barrio Santa Mónica, ubicada en Misiones 3944.



Siguiente Noticia Entregaron reconocimiento a centro de formación laboral

Noticia Anterior Circuito Municipal de Natación en Once Unidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario