La Dirección General Asuntos de la Comunidad, a cargo del Marcelo Fernández, brindó en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Luro, una capacitación realizada y dirigida por la Ing. sanitaria y ambiental Gloria Linares Martín, contribuyendo con otras áreas del Municipio a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en el Partido de General Pueyrredon.

 

En esta ocasión, se efectuó con la modalidad de Talleres lo cual permitió a los asistentes internalizar fácilmente los conceptos, solventar las dudas presentadas por los asistentes en el momento, en forma inmediata y divertida.

 

Estos encuentros tienen por objetivo acercar a los vecinos detalles e información para la adecuada separación de lo residuos a fin de que se destinen correctamente: la fracción seca a la Planta de Separación y la fracción húmeda al Centro de Disposición Final de residuos sólidos urbanos.

 

El próximo miércoles 4 de septiembre a las 14.30, el Taller se realizará en la sede de la Sociedad de Fomento de Barrio Santa Mónica, ubicada en Misiones 3944.

Compartir
Artículo anteriorCircuito Municipal de Natación en Once Unidos
Artículo siguienteEntregaron reconocimiento a centro de formación laboral
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: