Este sábado 31, a las 21:30, se realizará el tercer Encuentro Fancinema del año, ahora en nueva casa: Big Ben Art-Hostel (San Luis 2152). En esta ocasión se llevará a cabo una Noche Animada, con el Ensamble Fancinema musicalizando en vivo cortos animados con diferentes técnicas.

 

La propuesta, una nueva iniciativa de este sitio por salir de la virtualidad e Internet y acercar más a los lectores, estará integrada por animaciones que van desde la década de 1920 hasta 2011. Además, sobresale la variedad de técnicas, con animación tradicional, stop motion o digital.

 

Noche Animada contará con la presencia del Ensamble Fancinema, integrado por Hernán Alvarez, Eduardo Palomo y Juan Ludueña, respetadísimos músicos de la ciudad con experiencia en esto de musicalizar películas y cortometrajes. Ellos serán los encargados de ponerle música a seis cortos, divididos en dos segmentos.

 

Además, la jornada estará amenizada por la música que propone Diego Montoya, integrante de la reputada banda local Luzparís. Intercalado en toda esta actividad, se proyectarán varios cortometrajes animados que han ganado el Oscar.

 

El derecho de espectáculo para participar de la Noche Animada de Fancinema es de $15. En el lugar, también, se puede disfrutar del muy buen servicio gastronómico que incluye pizzas de gustos variados, cerveza y fernet, y más.

 

Cronograma:

 

-21:30 // puertas abiertas y musicalización a cargo de DJ Diego Montoya.
-22:00 // punto de encuentro con cortos ganadores del Oscar.
-22:30 // primer bloque del Ensamble Fancinema musicalizando cortos en vivo (Gypsy Carmen (1938), de Lotte Reiniger; Kulicka (1963), de Hermína Týrlová; Les trois inventeurs (1980), de Michel Ocelot).
-23:00 // punto de encuentro con cortos ganadores del Oscar.
-23:30 // segundo bloque del Ensamble Fancinema musicalizando cortos en vivo (Os milionarios (2011); The maker (2011), de Christopher Kezelos; y Le petite parade (1928), de Wladyslaw Starewicz).
-00:00 // madrugada musicalizada por Dj Diego Montoya.



Siguiente Noticia Alumnos marplatenses premiados en Olimpiada de Matemática

Noticia Anterior Un catalán con la Orquesta Sinfónica Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario