El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, sostuvo que la llegada de las fuerzas Federales y del refuerzo de la Policia bonaerense que arribaron a Mar del Plata “deben ser acompañadas por una política de seguridad” e insistió con que se realice un “observatorio municipal de seguridad”.

 

Giri tuvo una jornada de muchas reuniones junto al principal referente del espacio, el candidato a Diputado Nacional Francisco de Narvaéz y al postulante a senador provincial José “Pepe” Scioli quienes tuvieron un contacto con la prensa en el Torreón del Monje.

 

Allí Giri volvió a reiterar el beneplácito a la llegada de las fuerzas Federales “luego de que se lo pidiéramos al intendente hace ocho meses. Ahora lo que falta es que llame a todos los sectores para conformar un necesario observatorio municipal de seguridad”.

 

Para Giri “todos debemos trabajar por este tema tan preocupante. El asesinato del vecino de Edison y Vértiz y el secuestro extorsivo del hijo de un empresario de la ciudad fueron hechos que superan ya todo tipo de límite. Y si a esto se le suman los comercios que no quieren abrir sus puertas o aquellos que las cierran por la inseguridad, los adultos mayores que son blancos de saqueos con violencia y lo de todos los días en las calles, es como que ya está agotada la paciencia”.

 

“El intendente tiene que convocar a todos los sectores, políticos, empresas de seguridad privada y monitoreo, foros de seguridad, colegios profesionales, la policía, y representantes de sectores privados para todos, en una mesa, ponernos un plazo de seis meses para resolver cómo se puede encarar una solución a este flagelo. Sin una política clara y concreta es difícil”, argumentó Giri.



Siguiente Noticia Unas 1500 familias marplatenses serán beneficiadas por el ProMeBa

Noticia Anterior De Narváez espera que Massa "cumpla compromiso" de debatir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario