El primer candidato a diputado de “Unidos por la Libertad y el Trabajo”, Francisco de Narváez, dijo esperar que su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, “cumpla con su compromiso” de participar de un debate junto a los otros postulantes, para analizar problemáticas como la inseguridad y la inflación.

 

“Enriquece la decisión de la gente, es bueno”, aseguró en diputado nacional en declaraciones a Radio Mitre y La Red, y propuso que se realice “en una universidad pública” y lo televise el canal “que lo quiera transmitir”.

 

De Narváez aseguró que “va a ser un hito en la historia de la política de la provincia de Buenos Aires. Nunca se ha hecho, como sí se hizo en la ciudad de Buenos Aires.

 

Al respecto, el diputado denarvaísta Gustavo Ferrari sostuvo que “las PASO fueron la expresión de una cantidad de ciudadanos que pudieron encontrar un vehículo para dar un mensaje. Y con ello el ciclo kirchnerista terminó”.

 

“Se acabó el proyecto hegemónico y la reelección. Ahora hay que elegir a los mejores diputados, los que propongan los mejores proyectos para resolver los problemas de la gente. Por eso hay que cumplir con el compromiso de darles en un debate la oportunidad de que conozcan las propuestas de cada espacio”, agregó.

 

Sobre Moyano y su posible paso al sector de Massa: “Ahora el es momento de decirlo”.

 

Sobre el titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, De Narváez dijo que “ahora es el momento de decir” si quiere sumarse al proyecto del postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, “y no cambiar de lugar después de la elección” de octubre próximo.

 

“Hoy estamos trabajando juntos, pero no voy a engañar a quienes nos voten. Si Hugo Moyano quiere irse con Massa el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo”, sostuvo el postulante del peronismo opositor.

 

De Narváez recorrió Mar del Plata, Balcarce y Tandil, junto al candidato a senador provincial José “Pepe” Scioli.

 

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno bonaerense publicó la nueva Ley de Adopción
Artículo siguienteGiri: “es hora de trabajar en una política de seguridad”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: