El concejal Eduardo Abud presentó un proyecto de comunicación pidiendo que en el tramo comprendido entre las calles Necochea y Avenida Constitución, el paseo costero se ensanche, ya que en ese sector no se permite el normal flujo peatonal.

 

En los fundamentos, el edil de la UCR hizo hincapié que “en el lugar del desplazamiento de peatones se vio incrementado en los últimos años debido a hábitos saludables que la población está incorporando. Este lugar que muchos marplatenses eligen para realizar caminatas, correr, andar en rollers o pasear en familia”, añadió.

 

Abud consideró que se debería tender a lograr la paulatina peatonalización del paseo, admitiendo un solo carril de tránsito vehicular, y siendo el paseo costero un elemento relevante del paisaje, su diseño debe satisfacer las demandas de todos los usuarios.

 

“Entendemos que se lograría el propósito ensanchando el tramo mencionado de acera en sentido sur a norte para que sólo quede un carril de circulación vehicular ya que en ese sector se esta haciendo más peligrosa la circulación del peatón”, explicó Abud.



Siguiente Noticia Defensor del Pueblo: se dilata la designación del titular

Noticia Anterior Greenpeace bloqueó una topadora en la Reserva del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario