El Frente para la Victoria de Mar del Plata-Batán recibió en su local partidario al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y a los diputados nacionales Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari y María Teresa García, con quienes mantuvieron una reunión en el marco de la campana de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

 

Participaron del encuentro la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, la diputada provincial y candidata a diputada nacional Fernanda Raverta, los candidatos a concejales Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola, Andrés Cordeu y Brian Cardozo, los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza, y la consejera escolar Marta Guerra.

 

También estuvieron los representantes de la Lista 8 del FpV, que participó en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, encabezada por Pablo Galarreta y Sergio Salinas Porto.

 

Durante la charla, se debatieron los principales ejes de la coyuntura política nacional, y se hizo referencia a las distintas conquistas del Gobierno Nacional durante los últimos diez años de gestión kirchnerista.

 

Asimismo, se habló sobre la necesidad de seguir profundizando los procesos de trabajo y militancia para consolidar la mayoría electoral del primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, quien en las elecciones PASO en Mar del Plata se ubicara en el primer lugar, seis puntos arriba de la lista de Sergio Massa.

 

En ese sentido, Domínguez sostuvo: “La gestión, la política pública, la capacidad de respuesta a las demandas del pueblo y el componente social como eje central, han cambiado el destino de la Argentina, pero muy fácilmente se podría volver atrás, y por eso es importante que sigamos militando este proyecto”.

 

De la misma manera, aseguró que “en Mar del Plata tenemos la posibilidad de construir una fuerza que dé la conducción a un modelo colectivo”, y agregó: “Nosotros siempre vamos a estar con ustedes porque son nuestros compañeros, nuestra entraña, y el Frente para la Victoria merece tener la mejor representación posible a nivel local”.

 

“Todo esfuerzo vale la pena –finalizó Domínguez- porque están en juego conquistas cruciales del pueblo y tenemos que defenderlas con convicción y alegría”.



Siguiente Noticia "Defensores de Mamás" realizará gran actividad en la Plaza Mitre

Noticia Anterior Comenzó la tercera etapa de compactación de vehículos secuestrados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario