La Subsecretaría de Control comenzó la tercera etapa de compactación de vehículos, en el predio de secuestro de vehículos ubicado en Tres Arroyos y Garay, del barrio Las Lilas.

 

La primera etapa se desarrolló en el predio ubicado donde funciona el Parque Industrial y la segunda en el Paraje Santa Paula. En esta nueva etapa se compactarán más de 800 vehículos. Los cubos que se obtienen de la compactación son reutilizados para diversas actividades, principalmente, la construcción.

 

En este contexto, el Subsecretario de Control, Adrián Alveolite, afirmó que “se trata de la tercera etapa de un proceso que comenzó hace unos meses atrás. En una primera etapa, se compactaron más de 1600 vehículos, en el predio donde hoy se va a hacer la ampliación del Parque Industrial. Hoy ya es un predio recuperado y apto para potenciar el crecimiento y el desarrollo de la industria de Mar del Plata y la zona”.

 

Asimismo, Alveolite se refirió a una segunda etapa de actividad, en la que “continuamos realizando tareas en el predio municipal de vehículos secuestrados, ubicado en Santa Paula”.

 

Alveolite destacó los objetivos de las tareas que viene realizando el Municipio, explicando que “por un lado se persigue el fin de cuidar el medioambiente, recuperar espacios para la continuidad de una actividad que tiene que ver con seguir potenciando los operativos en distintos puntos de la ciudad e impulsar el cuidado de la seguridad, de la salud y de la integridad física de la población”.

 

Por otro lado, Alveolite agregó que “se tiene el fin de recuperar estos espacios y dejarlos higienizados y limpios para poder desarrollar cualquier tipo de actividades en este predio y también evitar algunas actividades que muchas veces fueron reclamadas por los mismos vecinos, por instituciones educativas de la zona, y se pueden dar gracias a la mejora de las condiciones medioambientales e higiénicas de un lugar que durante muchos años se albergaron una cantidad importantísima de vehículos –más de 800 – en este predio”.



Siguiente Noticia Julián Domínguez con el FpV local

Noticia Anterior Refuerzo policial para Mar del Plata ante recrudecimiento del delito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario