El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata realizó un sentido homenaje para el ex basquetbolista, Adolfo “Guri” Perazzo, y para el profesor Fernando Rodríguez Facal.

 

La velada, que tuvo una buena concurrencia, se llevó a cabo en la Asociación Mutual Intercooperativa, ubicada en Guido 2267.

 

Después de disfrutar de la cena, entre socios e invitados especiales, el Vicepresidente del CPD, Luis Carlos Secuelo, procedió a presentar a cada uno de los homenajeados, que se llevaron un diploma con la firma de los presentes.

 

El primero fue el profesor Fernando Rodríguez Facal, quien recibió el galardón de manos del periodista y amigo Carlos Suárez. También, estuvo presente Jorge Monin, quien batió el récord de los 5000 metros de Osvaldo Suárez. Fue uno de los representantes marplatenses en los Juegos Panamericanos de 1979 de Puerto Rico.

 

Luego de recibir el diploma, Rodríguez Facal comentó que estaba feliz de que luego de todo su trabajo, a lo largo de la carrera que estableció, lo identificaran como un periodista, ya que siempre actuó sin conocimientos pero con pasión.

 

A su término, se le entregó el reconocimiento a Adolfo Perazzo, para lo cual se hicieron presentes el ex jugador y entrenador de Peñarol, el “Negro” Urciuoli y también el presidente del Club Quilmes, Juan Carlos Barciela.

 

Un muy emocionado Perazzo, contó que antes de ir al homenaje se había preparado una lista de los torneos que había disputado en su carrera, no quería ser menos entre tantos periodistas acostumbrados a manejar datos y estadísticas.

 

Además, el “Guri” mencionó que hay que explotar aún más a la ciudad de Mar del Plata desde lo deportivo. “Esta ciudad es una cuna deportiva pero hacen faltan más políticas deportivas para lograr que el marplatense triunfe fuera de Mar del Plata”.

 

De esta forma se realizó una nueva cena y homenaje para periodistas y deportistas, que cuenta con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Ley de Medios: el gobierno y Grupo Clarín defendieron sus posturas

Noticia Anterior Agrupación peronista expresó su apoyo a la lista de Massa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario