La agrupación peronista la Juan Domingo de Mar del Plata, conducida por el dirigente Juan Domingo Novero, actual presidente del Partido Nacional Justicialista, a nivel local, decidió dar su apoyo en las próximas elecciones a Sergio Massa en el orden Nacional, a Patricio Hogan y los candidatos locales del Frente Renovador.

 

A través de un comunicado, el secretario general del SIMAPE, señaló que “esta decisión se ha tomado en el debate con las bases políticas, sindicales y empresariales que conforman La Juan Domingo, habiendo comprobado en esa tarea el reclamo de todos los sectores que indican que el Peronismo está en el Frente Renovador”.

 

“Coincidiendo con el General Perón “que mi único heredero es el pueblo”, creemos que la voz del pueblo se hizo escuchar firme y claramente en las PASO. Y es hoy necesario, acompañar al pueblo fuente de toda razón y justicia. Así lo haremos, puerta a puerta, explicándoles a todos que hay un futuro mejor, de igualdad, hambre cero, tranquilidad. Un país previsible, sin corrupción y en comunión”, agregó.

 

“Por lo expuesto, haciendo público nuestro pronunciamiento, ponemos todo nuestro esfuerzo militante, nuestras ganas de un país mejor y un futuro para nuestros hijos. Reventaremos las urnas en Octubre, con Sergio Massa y todos los compañeros del Frente Renovador”, concluyó Novero.

Compartir
Artículo anteriorGiri expresó su preocupación por el estado de la Escuela 41
Artículo siguientePerazzo y Rodríguez Facal fueron homenajeados por el CPD
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: