El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri se mostró preocupado por la situación que se vive en la Escuela secundaria número 41 de la zona de Punta Mogotes y pidió una rápida solución.

 

“No se pueden tener clases virtuales… Son chicos de Mar del Plata losque sufren esto y parece no importarle a nadie. Dos meses sin clases y con peligro de derrumbe”, recalcó.

 

Giri concurrió al establecimiento de calle Carasa 2245 junto a Germán Martínez y a “Pepe” San Martín candidatos a concejal y senador Provincial, respectivamente.

 

En el lugar, se reunió con docentes y autoridades de la escuela, que como se sabe, comparte edificio con la Primeria N 14. En el lugar hay nueve aulas en dos pisos pero no se utilizan por peligro de derrumbe.

 

“Las autoridades nos dicen que la losa tiene peligro de derrumbe. Y las clases se dictan de manera virtual. Crearon un blog y desde allí dictan las clases. Es de no creer en estos tiempos que pase esto, pero es parte de la poca atención que se le da a los establecimientos de parte de los gobiernos actuales”, resumió Giri.

 

Giri dialogó con docentes del colegio quienes le comentaron que “el único lugar habilitado para poder estudiar o dar clases de grupos reducidos es el sector de la Biblioteca”. Giri felicitó al personal docente por el esfuerzo que viene realizando.

 

“Es increíble que 300 jóvenes de Mar del Plata-Batán estén pasando por esto. Yo particularmente he tomado nota, he escuchado a docentes y autoridades y tengo el compromiso de poder ayudarlos. Pero los que tienen que dar respuestas no las dan. Acá no pasó algo grave de casualidad, porque los docentes tomaron la decisión justo a tiempo y están pidiendo a gritos que alguien los escuche”, concluyó Giri.



Siguiente Noticia Agrupación peronista expresó su apoyo a la lista de Massa

Noticia Anterior En diciembre se culminaría la primera etapa del CEF

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario