El intendente municipal Gustavo Pulti mantuvo una reunión con el titular de la Prefectura Mar del Plata, prefecto Carlos Barrios Cardozo, en la cual se confirmó que el domingo llegarán unos 200 efectivos de la Prefectura a esta ciudad.

 

Se indicó que esta medida tiene como objetivo colaborar y sumar esfuerzos con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en tareas de patrullaje, control y prevención de delito.

 

El Intendente Pulti solicitó al jefe de la fuerza priorizar las tareas en los barrios de la ciudad.

 

Además, se anunció que este viernes se realizará una reunión de trabajo con el jefe interior Sur de la Policía Bonaerense, Héctor Maggi, para coordinar detalles de las tareas de colaboración que se realizarán desde la próxima semana.

 

Al igual que en la experiencia anterior, el municipio de General Pueyrredon se hará cargo del alojamiento del personal de Prefectura que llegará en los próximos días a la ciudad.

 

Aunque en esta oportunidad, los efectivos estarán alojados en el sector urbano de la ciudad para mejorar las condiciones de movilidad y no tengan que trasladarse.

 

Cabe recordar que en 2009, luego del asesinato de un taxista, se dispuso que agentes de Prefectura desplegaran un accionar preventivo en diferentes sectores de la ciudad, la cual se prolongó durante dos años.



Siguiente Noticia Un apostador marplatense se llevó casi 1,3 millones de pesos

Noticia Anterior Retiran una de las últimas marquesinas del microcentro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario