Se trata de la que estaba ubicada en la entrada de una galería comercial ubicada en Córdoba casi San Martín. Más del 90% de los comercios han adecuado sus fachadas.

 

Con personal municipal y maquinarias del Ente de Obras y Servicios Urbanos, y coordinados por la Subsecretaría de Control, se realizaron tareas de remoción de una marquesina ubicada en la entrada de una galería comercial ubicada en la calle Córdoba entre San Martín y Rivadavia, en el centro de la ciudad.

 

Estos trabajos son los últimos que se efectúan en la zona. Más del 90% de los comercios han adecuados sus marquesinas a la nueva normativa vigente.

 

En este sentido, el Subsecretario de Control Adrián Alveolite declaró que “es uno de los últimos procesos de readecuación y retiro de cartelería y marquesinas de los comercios del microcentro de la ciudad”.

 

Asimismo, Alveolite informó que “a nivel general, más del 90% de los establecimiento comerciales ya iniciaron y terminaron los procesos de retiro de sus estructuras y estamos avanzando en un ritmo muy sostenido con la segunda etapa –la más importante- que significa poner en valor los frentes y las fachadas y recuperar una arquitectura perdida atrás de grandes anuncios publicitarios”.

 

“Como resultado de esta normativa, se han embellecido los paseos, se están jerarquizando los centros comerciales aunque aún faltan recuperar frentes y fachadas. De todos modos, el balances es muy positivo”, concluyó.



Siguiente Noticia Agentes de Prefectura estarán apostados en los barrios

Noticia Anterior Obispo Mar del Plata celebró una misa en la Unidad 15

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario