El próximo martes, a las 10, en el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente Gustavo Pulti junto a al secretario de Cultura, Leandro Laserna y el empresario teatral Carlos Rottemberg firmarán un acuerdo por el cual se beneficiará a los vecinos de Mar del Plata y Batán con un importante descuento para las obras teatrales de la próxima temporada veraniega.

 

El objetivo de la Municipalidad de General Pueyrredon es promover el acceso de los vecinos a las múltiples expresiones y actividades culturales que se ofrecen en las principales salas de la ciudad.

 

Para ello, se pondrá a disposición de los habitantes o residentes permanentes de la ciudad de Mar del Plata y Batán, un descuento del 25 % a partir de los estrenos que se producirán desde el mes de noviembre de 2013 hasta la finalización de la temporada teatral en el mes de marzo de 2014.

 

Los teatros confirmados son América, Atlas, Bristol, Corrientes, Lido, Mar del Plata y Neptuno, gracias al compromiso con la ciudad del empresario Carlos Rottemberg.

 

Para llevar adelante la instrumentación, Cultura Mar del Plata emitirá los comprobantes y/o certificados de residentes permanentes de acuerdo a un procedimiento que se comunicará en la conferencia al igual que las obras que estarán en cada espacio.



Siguiente Noticia Continúa la inscripción para el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Noticia Anterior Última función de "El Conventillo del Gavilán"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario